domingo, 7 de junio de 2009

La Escuela Oficial Rafel Iriarte fue el escenario, este sábado 7 de junio 2008, donde se realizó el gran concierto denominado JÓVENES AL RESCATE… UN CANTO DE ESPERANZA, organizado por la Secretaria de Obras Sociales de la Esposa del Alcalde (SOSEA) con la colaboración de varias casas comerciales, en beneficio del Comedor del Adulto Mayor de la Municipalidad.
Esta tarde se contó con la participación artística de Melvin Goge y Cruz Roja, quienes con sus notas musicales a ritmo de rock hicieron saltar al publico que en regular cantidad se hizo presente a esta actividad. Posteriormente fue el turno del cantante de regueton Jeisi Criss quien contagio de alegria con sus temas llenos de mensajes positivos y ritmos modernos.
Cerró el concierto la Orquesta Antioquia, quienes a pesar de la lluvia y el frio de la noche hicieron bailar a todos los presentes con sus ya conocidos temas a ritmo de salsa y merengue.
La señora Sofía Osoy de Orellana, esposa del alcalde amatitlaneco, agradeció a las agrupaciones presentes y al publico por el apoyo brindado a los adultos de la tercera edad quienes diariamente son atendidos por personal voluntario en el Comedor del Adulto Mayor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario