domingo, 7 de junio de 2009

SAN LORENZO JR CAMPEÓN DE LIGA PEPESCA GODOY


Estadio Municipal "Guillermo Slowing", domingo 30 noviembre 2008, 11:00 Hrs. Final de la categoría "A" de la liga de fútbol "Pepesca" Godoy. Aproximadamente 600 aficionados.

San Lorenzo Jr Campeón 2008El partido más esperado de la máxima categoría de la más importante y antigua organización deportiva en Amatitlán se realizó tal como estaba programado. Una final nunca antes celebrada en la historia. Por una parte Thrillers San Jorge, Campeón del 2007, llegaba para defender su título. Por el otro, San Lorenzo Jr. llegó desde el cuarto lugar del año pasado y luego de dejar en el camino de las semifinales al Laguna, equipo considerado por muchos como favorito para llevarse el campeonato este año.
Fue un partido intenso, jugado con mucho coraje y por momentos con exceso de entusiasmo. Abundaron las jugadas de riesgo en ambas porterías. El tiempo reglamentario finalizó con empate 1x1, por lo que hubo de recurrirse a jugar tiempos extras. Finalmente un gol marcó la diferencia. Ganó San Lorenzo Jr. 2 x 1 a Thrillers San Jorge. Por primera vez, SAN LORENZO Jr ES CAMPEÓN!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario